Danke homenajea a "Shadow of the Colossus" con su nueva canción
Dale play. El proyecto musical que lidera el lomense Nicolás Fontán lanzó "En el Jardín del Edén", con un video en referencia al popular videojuego.
Danke, el histórico proyecto musical del lomense Nicolás Fontán, publicó "En el Jardín del Edén", que está disponible en las plataformas digitales.
Se trata de una canción en clave de rock alternativo con folk y psicodelia y un homenaje al videojuego "Shadow of the Colossus". La producción tiene idea y musicalización de Nicolás Fontán e idea y video de Gonza Morgve.
"Hacer este homenaje se seleccionaron algunos game plays y cinemáticas del juego de videos de YouTube para hacer un resumen de Wonder llegando al templo para empezar su travesía y su tragedia para salvar a Mono, su recientemente difunta novia, sin saber el motivo de su deceso", explica el músico.
Y agrega: "Wonder sigue la leyenda de que en ese templo habita una entidad todopoderosa llamada Dormin que podría devolverle la vida a Mono. La entidad le explica que gracias a la espada que Wonder posee existe la posibilidad de que le conceda ese deseo si se atreve a enfrentar y derrotar a 16 Colosos que habitan en el área rodeando al templo".
"Wonder emprende su camino a derrotar a los colosos y luego de haber emprendido su matanza se da cuenta que los colosos no eran criaturas demoníacas sino más bien pacificas que solo atacan para defenderse de Wonder, que al final comprende que para salvar a Mono él debía deshacerse de su propia humanidad y volverse el monstruo que en definitiva trajo caos al mundo, ya que los colosos eran defensores de la humanidad y su misión era contener a Dormin en 16 partes separadas para que este no desate su venganza contra el mundo y sus habitantes", cierra.