La Unión | LOMAS

Sábados bizarros: realiza cuadros de situaciones graciosas y extremas

CAMPAÑA VIRAL. El artista lomense Luciano Mogni pinta obras de arte y las comparte en las redes sociales, donde rápidamente genera una gran interacción con sus seguidores.

El artista lomense Luciano Mogni no para de estar activo en las redes sociales y, en los últimos días, sorprendió con una campaña fiel a su estilo: todos los sábados sube un cuadro de su autoría basado en una situación cómica y al límite protagonizada por propios vecinos de zona Sur y de distintos puntos del país. La movida ya tiene muy buena repercusión, con miles de interacciones en su Instagram personal.

En una charla con el Diario La Unión, Luciano contó que continúa acrecentando su serie de pinturas llamada "Esto es real", en donde intenta mostrar, a través del arte, momentos divertidos que fueron captados por fotos o videos que le llegan a través de sus propios seguidores en Instagram (donde es conocido como @luc.mogni).

Fue así como se le ocurrió poder lanzar una campaña artística que consiste en subir, todos los fines de semana a sus redes sociales, un cuadro bizarro que surge a raíz de una secuencia cómica

La campaña artística consiste en subir, todos los fines de semana a sus redes sociales, un cuadro bizarro que surge a raíz de una secuencia cómica.

La publicación de cada sábado está ambientada con la canción llamada "Ahí ahí", la cual sus intérpretes DJ Tao, El Negro Tecla y Pablo Lescano la llevaron a la fama. "Elegí ese tema porque la letra habla de un protagonista en cierto grado de exposición, tras salir a bailar. Con esa idea, busco pintar situaciones graciosas y divertidas en las que se vea en una situación límite, en el buen sentido de la palabra, a una persona", explicó el artista local.

Elegí ese tema porque la letra habla de un protagonista en cierto grado de exposición, tras salir a bailar. Con esa idea, busco pintar situaciones graciosas y divertidas en las que se vea en una situación límite, en el buen sentido de la palabra, a una persona.

Ante cada publicación, los "Me gusta" y los comentarios no tardan en llegar, generando miles de interacciones. Unas chicas superpoderosas tomando cerveza, un gorila manejando una moto, un afilador de cuchillos con bebidas en la mano y hasta el flete de un tanque de agua en moto son algunas de las situaciones que Luciano decidió inmortalizar en varios cuadros.

"La campaña tiene muy buena repercusión y hasta los seguidores ya se acostumbraron a la dinámica, pidiéndome que suba el cuadro acompañado de la misma canción. Ojalá muchos más vecinos se sumen a la movida", concluyó Mogni.