Abusada por su excuñado: el desesperado reclamo de la familia
TEMOR. Desde el entorno familiar de la víctima exigen una medida cautelar que le prohíba al presunto abusador acercarse a ellos. La menor había sido amenaza.
La familia de la nena de 13 años que habría sido abusada por su excuñado en Villa Fiorito, reclama la restricción perimetral que le prohíba al acusado acercarse a ellos, debido a que está libre, temen represalias por la denuncia.
"No me dieron nada, y mientras él (el acusado), anda por ahí, como si nada", lamentó Elsa, la madre de la víctima. En diálogo con La Unión, la mujer afirmó que el imputado no tiene medida cautelar alguna, a pesar de la grave acusación, y de que ya tendría antecedentes delictivos.
El miedo surge a raíz de las amenazas del imputado a la menor. "Te voy a matar a vos", le había escrito en uno de los mensajes que la niña recibió por redes sociales días atrás.
La causa está en manos de la fiscal Fabiola Juanatey, titular de la UFI 2 de Lomas de Zamora, quien solicitó la aprehensión del acusado. Sin embargo, fue liberado horas más tarde.
"Es un pedófilo que envuelve a los menores", había manifestado a este medio la madre de la víctima, en diálogo con este medio días atrás, en alusión al supuesto cuñado abusador, un joven de 22 años imputado por abuso sexual.
Fue la propia víctima la que se animó a contar que durante los últimos meses, su cuñado la abusó en varias oportunidades, mientras su hermana dormía. Además, al momento de contar la pesadilla, mostró los chats con los que era atormentada.
"La fue envolviendo, endulzando a mi hija. Cuando tuvo la oportunidad, paso lo que pasó", explicó Elsa al ser consultada sobre la mecánica del hecho.