Bomberos de Lomas rescatan a un perro que se había caído a un tremendo pozo
HÉROES. Debieron utilizar un sistema de cuerdas para poder sacar al can de un lugar muy profundo. Ocurrió en Temperley.
Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora rescataron a un perro que se había caído a un pozo en el barrio San José de Temperley. El operativo quedó filmado.
Todo ocurrió en la noche del martes, en el cruce de la calle Armesti y El Entubado, en el límite de las localidades de Temperley y Banfield. Los vecinos de la zona observaron que un can había caído a un pozo profundo, ubicado a un costado de la vereda.
No quedó alternativa que pedir ayuda, ya que era muy peligroso bajar al pozo para intentar sacar al perro. Tuvieron que llamar a los Bomberos de Lomas.
De inmediato se acercó al lugar una dotación a cargo del Comandante Oscar Scarpitto. Los bomberos intervinientes utilizaron un sistema de cuerdas para poder descender a las profundidades del pozo.
El bombero Federico Fiz se ocupó de bajar, logró agarrar al perro y enseguida pudo subirlo a la superficie. La maniobra fue aplaudida por varios vecinos que presenciaron la situación.
El video del operativo fue compartido por los Bomberos de Lomas en las últimas horas. En el mismo se puede ver la impresionante profundidad que tenía el pozo, la cual superaba la altura del propio bombero.