Se quemó una casa en Temperley: dos vecinos asistidos por inhalación de humo
ESTA MAÑANA. Una vivienda se prendió fuego y hubo importantes daños. Emergencias Lomas atendió a dos personas mayores.
Un incendio provocó importantes daños en una vivienda en la localidad de Temperley. Dos personas recibieron asistencia médica por inhalación de humo.
El hecho ocurrió este domingo por la mañana en la calle Fontenla al 400, entre La Golondrina y Quilmes, en el barrio San José. El fuego se expandió con mucha rapidez y no hubo otra alternativa que pedir ayuda.
De inmediato se acercaron al lugar tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, a cargo del Comandante Oscar Scarpitto. También intervino una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas.
Los bomberos lograron controlar el incendio tras un arduo trabajo. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas ni personas heridas, pero la casa quedó destruida por las llamas.
"Se quemó casi la totalidad de la vivienda", remarcó el Jefe de los Bomberos de Lomas, Gustavo Liuzzi, en conversación con La Unión, y adelantó que no se saben con certeza las causas del incendio.
Si bien no se registraron heridos, el personal de Emergencias Lomas tuvo que atender a algunos vecinos debido a la exposición al monóxido de carbono. "A dos personas mayores los asistió en el lugar el 107, pero están bien. Fue por inhalación de humo", explicó Liuzzi.