¿Después de la lluvia qué pasará? el clima que se viene
¿y ahora?. Las lluvias y tormentas marcaron la jornada de este miércoles en el AMBA, donde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene una alerta naranja.
Las lluvias y tormentas marcaron la jornada de este miércoles en el AMBA, donde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene una alerta naranja. La situación mejorará hacia la noche, con un rápido descenso de la nubosidad.
Esta jornada de lluvias resultará un paréntesis en medio de la ola de calor que viene aconteciendo, con un breve descenso de las temperaturas.
En efecto, para este jueves se espera una mínima de 18° y una máxima de 29°; y esto irá in crescendo hacia el resto de las jornadas subsiguientes. El viernes la máxima será de 30°, el sábado de 32°, el domingo de 31° y el lunes podría llegar a los 35°.
En todos los casos la nubosidad será variable y no se esperan precipitaciones.