La confesión de una ex de Madonna: "Es una maestra en "
Vintage. Jenny Shimizu fue novia de la cantante en los '90 y tuvieron una ardiente relación. También habló de Angelina Jolie, otra de sus ex.
La modelo china Jenny Shimizu fue novia de Madonna en los '90 y también fue amante de Angelina Jolie, y ahora se animó a contar detalles de ambas estrellas en la intimidad.
Según Shimizu, estar con Madonna era como "entrar en una dimensión paralela donde la intensidad emocional se mezclaba con una energía arrolladora". "Es una maestra en el arte del amor", sentenció,
"Madonna siempre estaba en control. Podía ser cariñosa y al mismo tiempo mantener una distancia emocional que me volvía loca. Su mente estaba a años luz de cualquiera que haya conocido", confesó Shimizu en una entrevista con Out Magazine.
"Cada encuentro era como un ritual. La música, las velas, la atmósfera Todo estaba diseñado para ser inolvidable. Pero lo más increíble era cómo te hacía sentir que el mundo desaparecía a su alrededor", dijo.
Además, la modelo contó en el documental In Vogue: The 90s que la cantante la hacía sentirse como una "prostituta de lujo" debido a la dinámica de la relación entre ambas. Según relató, la reina del pop la contactaba para tener encuentros en diferentes partes del mundo, algo a lo que le era difícil negarse. ¿Cómo definió su vínculo en tres palabras? "Interesante pero complicado".
"Angelina era todo lo opuesto a Madonna. Con ella, la conexión era visceral, cruda. No había barreras ni estrategias. Solo éramos dos personas dejándose llevar", comparó.
"Las dos eran intensas a su manera, pero mientras Madonna calculaba cada movimiento, Angelina se lanzaba al vacío sin red", afirmó.