Las primeras bajas en el plantel de Brown de Adrogué
Reestructuración. Mientras el plantel regresará a los entrenamientos este lunes, dos jugadores finalizaron sus contratos y fueron contratados otros clubes de la Primera Nacional.
Los primeros movimientos en el plantel el Brown de Adrogué comenzaron a salir a la luz. Si bien por el momento no hay información oficial por parte del club, dos jugadores ya tienen ya formaron en otras instituciones de cara a la temporada 2025.
Con el descenso del Tricolor a la Primera B, habrá una gran reestructuración que deberán consensuar el nuevo DT y la dirigencia del club de Adrogué.
Los hermanos Matías y Francisco Nouet finalizaron su contrato en Brown, pero seguirán jugando en la máxima categoría del ascenso, aunque en equipo separados. Matías firmó en Deportivo Madryn, semifinalista de Torneo Reducido, y Francisco pasó a Tristán Suárez, que logró la permanencia.
El lateral izquierdo y el extremo llegaron en distintos mercados de pases a Brown. Francisco lo hizo en junio de 2023 y Matías en enero de 2024.
Matías (31 años) realizó las Divisiones Inferiores en Boca Juniors hasta la Reserva, para luego forjar su carrera en el ascenso: Villa Dálmine, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Quilmes, Flandria (donde coincidió con su hermano Francisco) y Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
Mientras que Francisco (26 años) tiene un recorrido más corto, ya que arrancó en Villa Dálmine y continuó en Flandria y Temperley.
Mientras se esperan más novedades, entre ellas el entrenador que reemplazará a Jorge Vivaldo y comenzará con los entrenamientos este lunes en el estadio Lorenzo Arandilla, uno de los jugadores que deberá regresar es el lateral izquierdo Ayrton Sánchez, que esta temporada jugó a préstamo en Quilmes, pero el Cervecero no hizo uso de la opción de compra.