Profundizan los controles a motos y colectivos para prevenir delitos
lomas. Tanto de día como de noche, el Municipio despliega operativos estáticos y dinámicos en avenidas, calles, zonas comerciales, accesos y puntos estratégicos.
Con múltiples operativos en los barrios y mayor presencia policial, el Municipio de Lomas sigue trabajando para fortalecer la seguridad. En el caso de motos y de transporte público, profundizaron las acciones para prevenir delitos.
Tanto de día como de noche hay, se desarrollan operativos estáticos y dinámicos en avenidas, calles internas, zonas comerciales, accesos y puntos estratégicos que van rotando de forma constante y sorpresiva.
Los efectivos hacen tareas de interceptación vehicular e identificación de ocupantes con el objetivo de disminuir y neutralizar el accionar delictivo. También chequean la documentación obligatoria que deben tener los conductores como la Licencia, Verificación Técnica Vehicular (VTV), cédula verde y el comprobante de seguro vigente.
Esta semana hicieron decenas de operativos junto a la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Además hubo jornadas con la presencia de agentes de Gendarmería Nacional. Algunos de los operativos fueron en Chacabuco y Belgrano; Chacabuco y Alsina; Uriarte e Yrigoyen; Portela e Yrigoyen; y Maipú y Pueyrredón. También trabajaron en la Plaza Pellegrini de Llavallol.
Desde el área informaron que intensificaron la presencia de móviles policiales y caminantes de Gendarmería en la zona de la estación y el centro de Lomas.