La Unión | LOMAS

A partir del martes, habrá un corte parcial en Puente La Noria

POR OBRAS. Vialidad Nacional interrumpirá el tránsito en la rama de acceso a Capital, a través de la cual los conductores conectan con el Camino de la Ribera y conducen por el margen derecho del Riachuelo paralelo a la autopista Dellepiane. Se extenderá 20 días.

El corte se extender por 20 días aproximadamente

El corte se extenderá por 20 días aproximadamente.

Vialidad Nacional adelantó que desde la próxima semana se procederá al corte total de una de las ramas de acceso al Viaducto de Puente La Noria, por un periodo aproximado de 20 días, debido a la realización de obras de mantenimiento en un tramo del Camino de La Ribera.

Los trabajos comenzarán el próximo martes 24 de noviembre y constituirán una serie de obras de mantenimiento entre las calles Baradero y Larrazábal, en Villa Fiorito.

A raíz de estas tareas se procederá al corte de la rama de acceso mano a Capital, a través de la cual los usuarios conectan con el Camino de La Ribera, conduciendo por el margen derecho del Riachuelo, paralelo a la Autopista Dellepiane.

El corte de la circulación, que fue consensuado con representantes de la Municipalidad de Lomas de Zamora, se mantendrá en vigencia de lunes a viernes, entre las 8 y las 18, y los sábados entre las 8 y las 13.

El objetivo de los trabajos, que estarán a cargo de la empresa Fontana Nicastro, será brindar una solución definitiva para los usuarios que circulan hacía la Ciudad de Buenos Aires a través del margen derecho del Riachuelo sin ingresar a la Avenida General Paz.

Temas Relacionados