Falleció Miguel Montefusco, un emblema del club Juventud Obrera
De luto. Miguel fue un referente de la institución de Turdera y dejó su huella como representante del fútbol infantil de este emblemático club de barrio.
El club Juventud Obrera de Turdera vive horas muy tristes tras el fallecimiento de Miguel Montefusco, un emblema dentro del fútbol infantil de esta reconocida institución barrial de Lomas de Zamora.
Miguel trabajó durante 30 años en el Juventud Obrera en distintas funciones dentro de lo que es el baby fútbol y formó a un miles de chicos que dieron sus primeros pasos en el fútbol en el club.
"Con mucha tristeza y dolor despedimos a nuestro querido Miguel Montefusco una excelente persona y formadora siempre predispuesta para y por el club, mandamos nuestras condolencias y apoyo a toda la familia", lo despidió el club Juventud Obrera en un emotivo posteo publicado en las redes sociales.
Miguel, en 2019, recibió el premio "Orgullo de ser de Lomas" por su trabajo en el club de Turdera y por su dedicación en la formación de los hinchas, introduciéndolos en el mundo del deporte.
Las redes se llenaron de mensajes de amor y de despedida. "Que descanse en paz el padre y abuelo de los pibes del club", "Tristeza total, una vida entera para ayudar y una muerte injusta", "No lo puedo creer todavia lo vamos a extrañar cuando llegabas al club y te descansaba", son algunos de los comentarios en el posteo del club en el que informaron el fallecimiento.