Halloween: decoraron su casa de Temperley y repartieron golosinas a los vecinos
ORIGINAL IDEA. Fantasmas, tumbas, telarañas, esqueletos, zombies, ataúdes y momias se pueden ver en un domicilio de Temperley. Los dueños contaron cómo surgió la idea.
En pleno corazón de Temperley hay un domicilio que sobresale del resto por su aspecto terrorífico. Y es que la casa de Cristian y Tamara luce, desde el pasado miércoles, con un impresionante decorado referido a Halloween: fantasmas, tumbas, telarañas, carabelas, esqueletos, calderos de brujas, crucifijos, zombies, ataúdes y momias se pueden ver en la entrada, llamando la atención de cada vecino. Además, como si eso fuera poco, la pareja sale a la puerta disfrazada para la ocasión y reparten golosinas para todos los presentes.
La casa se encuentra ubicada en la esquina de Bernardo de Yrigoyen y Riobamba, a una cuadra de Cerrito. Y, desde hace cuatro años, cada 31 de octubre se transforma en un verdadero atractivo para chicos y grandes.
"Tanto a mí como a mi pareja nos gusta todo lo referido al terror, ya sea fantasmas, zombies o monstruos. Un día a ella se le ocurrió empezar a festejar Halloween y así comenzó todo: al principio hicimos pequeñas decoraciones en cartón, cartulinas y goma EVA, utilizando distintas pinturas, todo muy artesanal, sumado a una fiesta de disfraces con familiares y amigos", explicó Cristian.
Tanto a mí como a mi pareja nos gusta todo lo referido al terror, ya sea fantasmas, zombies o monstruos. Un día a ella se le ocurrió empezar a festejar Halloween y así comenzó todo: al principio hicimos pequeñas decoraciones en cartón, cartulinas y goma EVA, utilizando distintas pinturas, todo muy artesanal, sumado a una fiesta de disfraces con familiares y amigos.
La temática de la fiesta de disfraces con personajes relacionados a Halloween tuvo un gran éxito y decidieron repetirla cada 31 de octubre. En cuanto a la decoración, año tras año se fue perfeccionando cada vez más gracias a un asombroso ingenio por parte de la pareja lomense.
Fantasmas, tumbas, telarañas, carabelas, esqueletos, calderos de brujas, crucifijos, zombies, ataúdes y momias son algunas de las decoraciones que se encuentran dispersas por todo el jardín de entrada y el garage. "Hay algunos adornos que son mecanizados o cuentan con luces led para darle un mayor realismo", afirmó el vecino.
Fantasmas, tumbas, telarañas, carabelas, esqueletos, calderos de brujas, crucifijos, zombies, ataúdes y momias son algunas de las decoraciones que se encuentran dispersas por todo el jardín de entrada y el garage.
"El decorado hizo que muchos chicos del barrio empiecen a acercarse a nuestro domicilio para pedir caramelos y luego, los que estamos en la fiesta, salimos disfrazados a repartir golosinas. Casi siempre me personifico de Jason y hay tiempo para la interacción y las fotos", contó. Cristian admitió que, con el paso del tiempo, adolescentes y adultos también comenzaron a acercarse disfrazados para la ocasión.
Desde el pasado miércoles y hasta el próximo domingo, todas las tardes (a partir de las 18) Cristian y Tamara salen a repartir golosinas a la puerta de su casa y comparten un grato y "espeluznante" momento con los lomenses. "Los caramelos y chupetines son comprados por nosotros y los entregamos en distintos empaquetados hechos de forma artesanal. Si hay alguno que quiera colaborar con donaciones es más que bienvenido", señaló.
Desde el pasado miércoles y hasta el próximo domingo, todas las tardes (a partir de las 18) Cristian y Tamara salen a repartir golosinas a la puerta de su casa y comparten un grato y "espeluznante" momento con los lomenses.
"Los vecinos del barrio tomaron esta idea con mucha aceptación. Se ponen contentos por todo lo que ofrecemos y traen a los familiares más pequeños, formándose una juntada muy amena", dijo, y reveló que hasta existe la idea a futuro de poner a disposición un transporte para poder hacer circuitos de Halloween por las calles de Temperley.
Para finalizar, Cristian adelantó que para Navidad harán una movida similar, con decoraciones referidas a Papá Noel y los Reyes Magos.