La Unión | LOMAS

Organizan una mateada para jubilados: cómo participar

EL 31 DE OCTUBRE. El evento en el Centro de Jubilados Nuestra Amistad busca generar un espacio ameno para los adultos mayores, quienes podrán compartir charlas y juegos.

El espacio permite a los asistentes compartir un grato momento entre charlas anécdotas y por supuesto exquisiteces

El espacio permite a los asistentes compartir un grato momento entre charlas, anécdotas y, por supuesto, exquisiteces.

El Centro de Jubilados Nuestra Amistad se prepara para realizar una nueva mateada que, mes a mes, reúne a los socios y vecinos de la zona a compartir un grato momento de charlas y diversión. El evento se va a realizar el próximo jueves 31 y desde la comisión directiva hicieron extensiva la participación a todos aquellos que quieran sumarse.

Norberto Giambuzzi, presidente de la institución, dialogó con el Diario La Unión y detalló que la mateada se va a hacer a partir de las 16 en la sede del Centro de Jubilados Nuestra Amistad, ubicada en Díaz Vélez 368.

Allí, los socios y vecinos se juntarán a pasar un momento de distensión, donde podrán estrechar lazos entre charlas y anécdotas. El objetivo del Centro de Jubilados Nuestra Amistad con esta actividad es brindarles a los adultos mayores un espacio para que se sientan útiles dentro de la sociedad.

Durante el transcurso de la mateada, los vecinos de Lomas podrán compartir charlas, momentos e incluso algunos juegos de mesa, con la cálida compañía musical de fondo. Además, como si eso fuera poco, se celebrarán los cumpleaños de los distintos socios y vecinos que festejaron un año más de vida durante octubre.

"La mateada de septiembre fue sorprendente ya que tuvimos la asistencia de 92 vecinos, un gran número para lo que es este evento que viene creciendo cada vez más a medida que pasa el tiempo", indicó Norberto, muy feliz con la aceptación que tuvo la actividad en la comunidad.

La mateada de septiembre fue sorprendente ya que tuvimos la asistencia de 92 vecinos, un gran número para lo que es este evento que viene creciendo cada vez más a medida que pasa el tiempo.

Cabe resaltar que la entrada es totalmente gratuita y que lo único que se solicita es llevar algo para compartir en la merienda, ya sea una gaseosa, una torta, sándwiches y el infaltable mate.

"Seguimos creciendo como institución y cada vez se suman más socios. Estoy muy contento de poder poner a disposición la mateada, obras de teatro, talleres y atención de PAMI, todo para el bienestar físico y mental de los adultos mayores", concluyó el presidente.