Pidieron la preventiva para el principal acusado por el crimen del trader
INVESTIGACIÓN. El fiscal que investiga el crimen de Franco Saulle pidió que siga detenido el supuesto autor del disparo que terminó con la vida del joven asesinado en Burzaco.
El fiscal Leonardo Kaszewski pidió la prisión preventiva para el principal acusado por el crimen del trader asesinado de un tiro en la cabeza en Burzaco, durante un presunto intento de robo ocurrido el 8 de agosto pasado.
Se trata del joven identificado como Dylan Gómez, quien había sido detenido días después del hecho, en el cruce de avenida Larroque y 12 de Octubre, a metros del edificio de los Tribunales de Lomas de Zamora, y sería el autor material del asesinato.
Según indicaron fuentes judiciales a La Unión, el titular de la UFI 2 de Almirante Brown solicitó que Gómez siga tras las rejas por el delito de "homicidio en ocasión de robo", en perjuicio de Franco Saulle, la víctima del caso, quien tenía 19 años.
Mientras tanto, la causa ya cuenta con otro detenido, llamado Kevin Adrián Navarro quien fue apresado en la localidad bonaerense de Virrey del Pino durante una serie de allanamientos.
Según indicaron a este medio, el joven de 22 años fue indagado el pasado miércoles, pero se negó a prestar declaración ante el representante del Ministerio Público Fiscal.
Como resultado de las mismas tareas, apresaron a otro individuo, sobre quien pesaba un pedido de captura activa desde 2019, y estaba prófugo por "amenazas agravadas" en el marco de una causa ajena a la del homicidio de Saulle.
El hecho ocurrió cuando Saulle llegaba a la casa de sus padres en esa localidad del partido de Almirante Brown y fue abordado por tres sujetos. Uno de ellos se bajó de un vehículo y le dio un balazo a la altura del ojo derecho, que lo dejó gravemente herido, y falleció horas más tarde, cuando ya había sido ingresado en un hospital.