Remontada heroica y regreso: la emoción de Juan Bisanz en su vuelta
LIGA PROFESIONAL . El Taladro perdía 2-0 ante Vélez, pero rescató un punto valioso ante uno de los mejores equipos de la Argentina. Además, se dio la vuelta del extremo luego de seis meses.
Juan Bisanz volvió a disputar un partido oficial con la primera de Banfield luego de seis meses. Su espera por volver a pisar el pasto del Florencio Sola terminó cuando ingresó por Ignacio Rodríguez, en el segundo tiempo, en la etapa que el Taladro logró emparentar el marcador 2-2 final frente a Vélez. El extremo agradeció el respaldo recibido y destacó la entrega de sus compañeros para rescatar el punto logrado ante el Fortín.
"Siempre estoy agradecido a la gente. Desde que salió la noticia sobre que me había roto, empezaron a aparecer mensajes. Obviamente, les contesté a todos, era un momento complicado, en esta profesión estamos expuestas situación a estos en cualquier partido y entrenamiento", señaló a distintos medios en zona mixta.
El futbolista de 22 años ya había vuelto a las canchas en los últimos dos partidos de la Reserva, que dirige Daniel Bilos, donde en el último marcó un gol, de penal, que le dio el triunfo frente a Deportivo Riestra.
"Una vez que pasa no nos queda otra que asumirlo y creerlo, son seis meses donde por suerte fue una lesión atípica a las de rotura de ligamentos cruzados y por eso me vieron dentro de la cancha", agregó el ex Atlanta sobre la lesión que padeció durante un partido amistoso de pretemporada ante Gimnasia y Esgrima La Plata en enero de este año.
Respecto al encuentro ante los dirigidos por Gustavo Quinteros, el futbolista explicó que no era un partido fácil, y destacó la "actitud" de sus compañeros.
"Era un partido complicado entro justo para el gol de Bruno (Sepúlveda). El equipo demostró que el partido se puede dar vuelta el partido. En el entretiempo no hubo cambios y eran los mismos 11 que, en el primer tiempo, quizás tuvieron una mala pasada o imprecisos. En el segundo, demostraron que por más que el otro equipo te esté dominando, con actitud se pudo dar vuelta un partido importantísimo", aseguró Juan Bisanz.
En tanto, el futbolista del Taladro evitó entrar en polémicas y ratificó el "aire" renovado que le dio al equipo su ingreso, el de Mathías De Ritis por Guillermo Enrique, Ezequiel Cañete por Jesús Soraire, Mauricio Roldán por Matías González y el de Gabriel Aranda por Nicolás Hernández.
"A veces, el recambio de aire sirve y otras no, tampoco soy dueño de esa verdad. Los chicos que entraron, lo hicieron de muy buena manera, el que está adentro ve que el que ingresa lo hace con otro ritmo, le sirve para la cabeza y se demostró", subrayó.