Eduardo de la Puente confesó que mantiene un distanciamiento con su hijo
Fuerte. El conductor radial se refirió a la relación que tiene con Martín y habló también del vínculo que tuvo con su propio padre.
Eduardo de la Puente estuvo como invitado en Socios del espectáculo, en El Trece, y, donde habló de sus relaciones familiares, en especial con su hijo y su padre, y de su presente laboral.
Contó volvió a tener relación con Martín, su hijo de 24 años, luego de haber sufrido un ACV. "Él vino a verme. Hacía un par de años que no nos veíamos. Estábamos distanciados por cuestiones padre e hijo que se han dado", contó.
Adrián Pallares le preguntó: "¿De verdad estuviste un par de años sin ver a tu hijo?". "Nos hemos vuelto a encontrar, hemos retomado el diálogo. Tampoco es que salimos todos los sábados, ni nada por el estilo, pero tenemos un diálogo abierto. En ese sentido, me vino muy bien el tema del acv porque empecé a retomar un par de vínculos que había abandonado. Yo soy un tipo cero familiero y me di cuenta de que está bueno (estar más cerca)", expresó de la Puente.
El ex CQC habló de su padre y admitió que él tampoco había tenido una relación cordial: "Los de la Puente somos medio deformes en ese sentido. Hay una larga tradición familiar de desapegarse. Pero bueno, digamos que se volvió a retomar el diálogo".
"Debe haber sido fuerte este desapego con tu hijo", le dijo Paula Varela. "Sí, pero como también a mí me pasó de distanciarme mucho de mi viejo en su momento (puedo entenderlo). Yo estuve como nueve años sin hablar con él. Fue por boludo, que se dan cuando sos hijo. Por eso es que puedo entenderlo a Martín y no tengo resentimientos, ni nada", dijo.
Finalmente, el conductor aseguró que, en el futuro, deberá tener una charla con su hijo pero que, por el momento, prefiere hacer "borrón y cuenta nueva".