El drama que vivió Majo Martino en la final de la Copa América
Mal momento . La periodista de Mañanísima la pasó muy mal en la previa del encuentro entre Argentina y Colombia y contó todo lo que le ocurrió.
Majo Martino viajó a los Estados Unidos para cubrir los partidos de la Selección Argentina en la Copa América 2024 para Mañanísima, el ciclo de Carmen Barbieri.
Si bien tenía su entrada para la final y pudo ingresar en medio del desastre por los hinchas que se metieron sin sus tickets y por el escaso control policial, se dio cuenta de que en el revuelo había sido víctima de un robo.
"Esto es caótico, golpes para entrar, no se puede así. No entra nadie aún. Así estamos, encima me abrieron la cartera y me robaron todo el dinero que traje", contó Majo Martino desde su cuenta de Instagram.
Como ya estaba dentro del estadio, la panelista se dispuso a disfrutar del partido y a compartir imágenes desde sus redes sociales. "Gracias a todos los que se están preocupando, ya entré sana y salva", remarcó.
El lunes por la mañana, Majo Martino contó detalles de lo sucedido, durante su móvil el programa matutino de El Trece.
"Fue muy angustiante estar en el lugar. Es la primera vez que pasa una situación así, por lo menos en esta Copa América. Durante los dos primeros partidos entrábamos como si fuera un parque de Disney directamente a ese nivel, acá fue todo lo contrario: avalanchas, gente empujando, golpes, niños llorando y ensangrentados".
"Me abrieron la cartera y me sacaron toda la plata que tenía. Gracias a Dios los documentos los tengo. Hoy no tengo ni un dólar ni para dar una propina. Igual hubo un montón de gente ofreciendo ayuda, y tengo mi tarjeta de crédito", detalló.
Majo Martino explicó que el desastre ocurrió porque "un 30 por ciento de las entradas fueron falsificadas y cuando la gente de seguridad detectó eso cerraron las puertas del estadio".