La Unión | LOMAS

Así quedó el Gandulfo tras las tareas de remodelación

Renovado. A través de un trabajo conjunto entre el Municipio y la Provincia, se pintó toda la fachada y mejoraron el acceso de la calle Balcarce. 

La fachada y el acceso al Gandulfo, uno de los hospitales históricos de Lomas, lucen completamente renovadas tras los trabajos de remodelación que desplegó el Municipio en conjunto con la Provincia. 

"Junto a Provincia realizamos trabajos de remodelación, pintura y mejoras en infraestructura y acceso. Trabajar codo a codo es la clave para seguir mejorando y fortaleciendo los centros de salud", señaló el Intendente Martín Insaurralde.

Luego de la limpieza general del edificio con camiones hidrantes, las cuadrillas pintaron toda la fachada (paredes, puertas y ventanas) y mejoraron el acceso de la calle Balcarce al 300. De esta manera, se concretó una puesta en valor que era necesaria para el edificio.

Las cuadrillas pintaron toda la fachada (paredes, puertas y ventanas) y mejoraron el acceso de la calle Balcarce al 300.

El personal de Servicios Generales del Municipio participó de las tareas junto al equipo de mantenimiento del centro de salud. "Agradecidos de poder gestionar y contar con el apoyo del Intendente. Provincia y Municipio articulando para seguir avanzando. En las decisiones se ven los resultados", destacaron a través las redes del Gandulfo.

En 1902, Luisa Cravena de Gandulfo donó los terrenos al Municipio para que se construya el hospital. A pesar de los años transcurridos y las obras realizadas, siempre conservó su fachada histórica sobre Balcarce que permanece como entrada principal.

Temas Relacionados