sábado 18 de abril de 2026
8 de julio de 2024
HOMICIDIO

Condenaron al acusado de matar a un hombre de un tiro en la cabeza en Fiorito

Le había disparado a la víctima desde un auto durante una fiesta en la vía pública, en diciembre de 2021.

El imputado Leonel Luciano Coria fue llevado a juicio por el crimen de Daniel Osvaldo Blanco, quien tenía 31 años cuando lo mataron en diciembre de 2021. El Tribunal Oral en lo Criminal Nº8 de Lomas de Zamora encontró a Coria culpable del delito "homicidio calificado por haber sido cometido con arma de fuego".

De esta manera, los jueces condenaron a Coria a 12 años de prisión, pena que coincide con lo que había solicitado la fiscalía durante la etapa de alegatos.

Cabe recordar que la causa tiene como prófugo a Agustín Poma, quien también está acusado de participar del crimen. A más de dos años del hecho, todavía no pudieron capturarlo.

EL HECHO

El domingo 26 de diciembre de 2021, un grupo de jóvenes se encontraba en un festejo en plena calle, sobre Pasaje Laguna. A las 7.20 de la mañana, pasaron por el lugar dos autos a baja velocidad y, al llegar a la esquina, desde un Chevrolet Corsa verde efectuaron disparos que hicieron correr a todos los vecinos.

Uno de esos tiros impactó en la cabeza de Daniel Blanco, quien iba caminando hacia la esquina en ese mismo momento. El impacto lo hizo desplomarse en el suelo.

Tras varios llamados al 911, llegó al lugar un patrullero del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora y encontró a la víctima agonizando. A pesar del rápido traslado al hospital, Daniel falleció dos horas después.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Lomas invita a la comunidad a sumarse. 

Las más leídas

Te Puede Interesar