miércoles 25 de marzo de 2026
8 de junio de 2024
Días y horarios

Temperley, Llavallol y Banfield, con cortes de agua

La empresa AySA comunicó que la próxima semana el servicio se verá afectado por tareas de mantenimiento y mejoras. 

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) comunicó que la próxima semana habrá cortes de agua o baja tensión en algunas zonas de Lomas por tareas de mantenimiento y mejoras. 

De acuerdo al cronograma, el lunes 10, el martes 11, el miércoles 12, el jueves 13 y el viernes 14 de mayo, entre las 9 y las 15, habrá baja presión en Llavallol, en Garibaldi, La Huella, Av. La Antártida Argentina, Aristóbulo del Valle, Blvd. Santa Catalina. 

En Temperley, en tanto, habrá baja presión los días martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de junio, entre las 8 y las 17, en Garibaldi, Av. Yrigoyen, FF.CC. Roca y Juan B. Vago. 

Asimismo, el miércoles 12 de junio, entre las 8 y las 15, habrá baja presión en Banfield y Centenario, en Av. Gral. Hornos, Carlos Glade, 12 de Octubre, Miguel de Unamuno y Barcelona. 

Por otra parte, la empresa AySA recuerda que, ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas del día, o también pueden hacerlo mediante los canales oficiales de Instagram (@aysa.oficial) y Facebook (AySA.Argentina) todos los días de 6 a 24. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Dos cuadras de Maipú se llenarán de artistas locales. Aún hay lugares disponibles.

Las más leídas

Te Puede Interesar