La Unión | LOMAS

Se recupera el vecino de Llavallol hincha de Temperley que chocó en Santa Fe

LEVE MEJORÍA. El hombre que protagonizó un accidente automovilístico cuando volvía de Mendoza tras el partido con River, sigue internado, pero ya estaría fuera de peligro. 

El fantico del gasolero sigue internado en Venado Tuerto

Crédito: Prensa Temperley.

El fanático del gasolero sigue internado en Venado Tuerto.

El vecino de Llavallol hincha de Temperley que chocó en Santa Fe cuando volvía en auto del partido del martes contra River Plate por Copa Argentina, se recupera lentamente, mientras sigue internado en Venado Tuerto.

"Evoluciona bastante bien, ya respira por sus medios. Empezó a comer y ya come por sus medios", contaron a La Unión desde el entorno cercano de Facundo San Martín.

"Está por el momento en observación. Ojalá que siga la mejora, así le dan en alta", expresaron a este medio sobre la salud del hombre de 50 años, que sufrió un grave accidente automovilístico, pero ya está fuera de peligro.

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 399 de la ruta Nacional 7, a la altura de Rufino, provincia de Santa Fe, donde los fanáticos del gasolero, a bordo de un auto Volkswagen Fox, chocaron contra un camión Ford Cargo de una empresa láctea.

Según informó el club en un comunicado, San Martín fue el único herido y se encuentra en el Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto. 

"Lamentablemente, un grupo de hinchas tuvieron un accidente vehicular, uno de ellos se encuentra en estado crítico, su nombre es Facundo San Martín", se lee en el mensaje publicado en redes sociales, que en pocos minutos se llenó de comentarios de conocidos del damnificado, para pedir cadena de oración por su recuperación.

Temas Relacionados