La Unión | LOMAS

El incendio de una casa asustó a los vecinos de Centenario

ESTA TARDE. Las llamas se desataron en una habitación. Intervinieron los Bomberos, Defensa Civil y Emergencias Lomas.

Intervino una dotación de los Bomberos de Lomas

Intervino una dotación de los Bomberos de Lomas.

Un incendio provocó importantes daños este martes por la tarde en una vivienda de Villa Centenario. Hubo un amplio operativo en la zona.

El hecho ocurrió en la calle Berna al 800, entre Milán y Miguel de Unamuno. La casa estaba ubicada en el fondo de un pasillo, bastante lejos de la puerta de ingreso.

Según informaron fuentes oficiales a La Unión, el fuego empezó en una de las habitaciones y se expandió con rapidez, generando una gran cantidad de humo que alertó a los vecinos de las casas linderas. Mientras algunos pedían ayuda, otros colaboraban para apagar las llamas.

Minutos después se acercó al lugar una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, personal de Defensa Civil, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas y efectivos policiales de la jurisdicción.

"El foco ígneo fue en una pieza del fondo. Por suerte no había nadie en ese momento", señalaron las fuentes a este medio.

Tras realizar una inspección en el lugar, los bomberos consideraron que la estructura no presentaba daños graves y que no hacía falta la intervención del personal de Obras Particulares del Municipio. No obstante, desde Defensa Civil tomaron los datos de las personas que vivían allí.

Temas Relacionados
+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS