Una vecina de Lomas perdió el control de su auto y volcó en la ruta: se salvó de milagro
susto. Por una mala maniobra, una lomense de 66 años se pasó al carril contrario y terminó a ocho metros de la ruta en Chivilcoy. Sobrevivió y no tuvo heridas graves.
Una vecina de Lomas de Zamora protagonizó un terrible vuelco en la ruta en la ciudad de Chivilcoy. Milagrosamente logró sobrevivir.
El accidente ocurrió en el Kilómetro 194 de la Ruta Provincial Nº51, al norte de la provincia de Buenos Aires. La mujer lomense manejaba un Toyota Etios color blanco en el carril que va hacia Rawson, cuando una mala maniobra terminó de la peor manera.
Según el informe policial, la señora perdió el control de su auto, se salió del carril y terminó volcando sobre la banquina contraria. El coche quedó tirado a unos ocho metros de distancia de la ruta.
Minutos después del terrible choque, se acercaron al lugar efectivos de la Policía Vial de Chivilcoy. Los agentes encontraron el vehículo volcado hacia la izquierda, entre las ramas y los pastizales de la zona.
Al acercarse, las fuerzas de seguridad se sorprendieron al ver que la conductora no tenía heridas de consideración a pesar del terrible impacto. Cuando la entrevistaron, ella les contó que tenía 66 años y que era oriunda de Lomas.
Si bien la mujer sobrevivió de milagro, su auto sufrió importantes roturas y quedó abollado en varias partes. Por el momento, no trascendió qué fue lo que provocó que la conductora lomense perdiera el control del coche en plena ruta.