La Unión | LOMAS

Venderán alimentos a precios populares en la Plaza Turner de Budge 

Contra la inflación. El Mercado de Productores Familiares llega este martes, de 10 a 14 con puestos de carnes, pescados, verduras, frutas, lácteos, pastas y panificados. 

Habr productos a precios accesibles y sin intermediarios

Habrá productos a precios accesibles y sin intermediarios.

Frente a un contexto de inflación y crisis económica por las políticas del Gobierno nacional, desde el Municipio de Lomas y la Provincia llevan adelante acciones para garantizar el derecho a la alimentación de los vecinos.

El Mercado de Productores Familiares llegará este martes a la Plaza Pedro Pablo Turner de Budge, ubicada sobre las calles Cipoletti y Claudio de Alas, donde se podrán comprar diferentes productos a precios accesibles y sin intermediarios. En el horario de 10 a 14 encontrarán puestos de carnes, pescados, verduras, frutas, lácteos, pastas y panificados

Las personas que paguen con la Cuenta DNI del Banco Provincia podrán aprovechar diferentes descuentos durante toda la jornada. La iniciativa del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense llega cada semana a varios puntos del territorio con el objetivo de cuidar el bolsillo de las familias.

También hay miles de vecinos que van todas las semanas al Mercado Lomas, un lugar creado por el Municipio para garantizar el acceso a todo tipo de productos a precios populares y en el que también se aplican las promociones y beneficios de la Cuenta DNI.

El espacio ubicado en la Terminal Puente La Noria de Fiorito (Presidente Perón 5400) está abierto de lunes a sábados, de 9 a 19. Allí hay carnicería, pescadería, pollería, panadería, pastas, verdulería, fiambrería, productos secos, productos sin TACC y artículos de limpieza. Productores locales y de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) están a cargo de los puestos que son amplios y tienen mucha variedad.

Durante el mes de marzo y en el marco del inicio de las clases, el Municipio lanzó una canasta escolar con diferentes útiles y materiales para los niveles primario, secundario y universitario que se vendieron en diferentes librerías y comercios de los barrios.