La Unión | LOMAS

Venderán alimentos a precios populares en Santa Catalina

Contra la inflación. El Mercado de Productores Familiares llega este martes a la Plaza Obrero con varias ofertas para los vecinos.

Los vecinos podrn comprar diferentes alimentos a precios accesibles

Los vecinos podrán comprar diferentes alimentos a precios accesibles.

Para combatir la inflación y garantizar el acceso a todo tipo de productos, el Mercado de Productores Familiares de la Provincia recorre diferentes ciudades a lo largo de cada semana. Mediante una articulación el Municipio, el próximo martes 6 de febrero estarán en Santa Catalina donde los vecinos podrán comprar diferentes alimentos a precios accesibles.

En la Plaza Obrero ubicada sobre la Calle 3, entre 103 y 104, en el horario de 10 a 14 venderán carnes, pescados, verduras, frutas, lácteos, pastas y panificados. Las personas que paguen con la Cuenta DNI del Banco Provincia podrán aprovechar diferentes descuentos durante toda la jornada. 

La iniciativa del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad llega cada semana a varios puntos de la provincia con el objetivo de cuidar el bolsillo de las familias mediante una relación directa y sin intermediarios entre los consumidores y productores.

También hay miles de vecinos que van al Mercado Lomas, un lugar creado por el Municipio para garantizar el acceso a todo tipo de productos a precios populares. 

El espacio ubicado en la Terminal Puente La Noria de Fiorito (Presidente Perón 5400) está abierto de lunes a sábados, de 9 a 19. Allí hay carnicería, pescadería, pollería, panadería, pastas, verdulería, fiambrería, productos secos, productos sin TACC y artículos de limpieza. Productores locales y de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) están a cargo de los puestos que son amplios y tienen mucha variedad.

En comparación con lo que ofrecen las grandes cadenas de supermercados, los precios del Mercado Lomas son más económicos y también se aplican las promociones y beneficios de la aplicación Cuenta DNI.