La Unión | SOCIEDAD

Massa: "No hay que culpar a la gente por cómo votó"

declaraciones. El exministro de Economía afirmó que los argentinos fueron "estafados": "El problema es el daño que todos sabemos que va a vivir la sociedad".

El ex candidato a presidente Sergio Massa aseguró que es un "error" pararse "con el dedo acusador" para decirle a la gente que "se equivocó a la hora de votar", mientras que dijo que el problema es "el daño" que va a vivir la sociedad por "la pérdida de puestos de trabajo y el cierre de pequeñas y medianas empresas" 

"El error es pararnos con el dedo acusador y pretender decirle a la gente que se equivocó a la hora de votar", señaló en el marco del cierre del Congreso del Frente Renovador al hablar del impacto de las medidas adoptadas por la gestión de Javier Milei durante los primeros 100 días de Gobierno. 

"La gente no se equivoca, en todo caso la estafan. El problema es el daño que todos sabemos que va a vivir la sociedad, la pérdida de puestos de trabajo, el cierre de pequeñas y medianas empresas, la caída de competitividad exportadora de nuestro sector productivo", desarrolló el ex ministro de Economía. 

Además, remarcó que el país entrará en un proceso marcado por "una degradación muy grande del ingreso, un proceso de destrucción de capacidad instalada industrial y de pequeña y mediana empresa". "Vamos a ver un deterioro en la calidad de vida de sectores que no nos votaron", sostuvo.

Advertimos los problemas que iba a traer la eliminación del subsidio al transporte, qué significaba en su vida en términos de salario indirecto.

"Advertimos los problemas que iba a traer la eliminación del subsidio al transporte, qué significaba en su vida en términos de salario indirecto. Lo van a empezar a pagar a fin de marzo y en abril", alertó Massa en un fragmento de su participación en el ámbito organizativo del espacio.

En un mensaje a los dirigentes de su propio espacio, pidió: "Prepárense los que son intendentes para tener en sus municipios espalda para ayudar a aquellos vecinos que no van a poder pagar la luz y ni les cuento si se confirma el aumento en el gas". 

Temas Relacionados