La Unión | SHOW

Sabrina Rojas, contra Flor Vigna: "Mis hijos no necesitan…"

sin paz . En un nuevo capítulo de esta guerra, la actriz fue lapidaria con la cantante y sacó varios trapitos al sol. 

Todo mal entre Sabrina y Flor

Todo mal entre Sabrina y Flor.

Sabrina Rojas fue lapidaria con Flor Vigna en LAM y negó categóricamente haber sido la responsable de su separación de la cantante con Luciano Castro, entre otros asuntos picantes. 

La mendocina fue tajante y aseguró que la joven artista "se guardó dos meses y salió ahora que tiene que presentar su canción".

"Siento que padece el medio, pero no para de tirar bombas... y no es clara, prefiero que diga 'me hizo esto, esto y esto', yo reviso y tal vez digo 'yo a esta chica le tengo que pedir disculpas' o 'le tengo que explicar por qué está equivocada', pero dejar una puerta abierta de que yo te hice cosas malas me parece un montón", sentenció Sabrina. 

Y la actriz también habló de su actual relación con Luciano Castro: "Tenemos que resolver un montón de cosas porque somos papás de los mismos hijos, pero sentimentalmente no hay nada que resolver".

Al ser consultada sobre la relación que tenían sus hijos con la ex Combate, Rojas contestó: "Mis hijos no necesitan una madrastra, tienen una madre. Yo no le reclamo que no haya tenido vínculo, le reclamo que no hable de mis hijos cuando no tiene vínculo y no suba historias de mis hijos cuando no los ve por tres meses".

"Ella puede ver a mis hijos las veces que quiera porque cuando está con ellos es muy amorosa, pero después no la ven por tres meses y sube una foto como si los hubiese visto en el día, son boludeces, pero con los nenes no", siguió. 

También explicó el reclamo que le hizo a Flor: "Que no opine o no me desacredite lo que yo digo como mamá cuando ella no está en la vida de Luciano". "Yo tuve un tema con él donde nunca la metí a Flor, pero vi una nota donde me desacredita como mamá sin saber la realidad", apuntó. 

Y cerró hablando de un video hot que subió Flor con Luciano: "Yo no me expreso en base a un estreno, vos me preguntás y yo te contesto. En ese momento le pregunté si le parecía que Esperanza lo vea en esa situación, que ella lo podía ver. Después lo que le dijo o no a Florencia ya no sé, yo opino con lo que tiene que ver con mis hijos y mi dinámica familiar con mi exmarido".

Temas Relacionados