Tras separarse de Flor Vigna, ¿Luciano Castro vuelve con Sabrina Rojas?
Posible reconciliación. La madre de los hijos del actor se refirió a la posibilidad de volver a apostar al amor con su ex, luego que la cantante oficializó el final de la relación.
Tras la confirmación oficial respecto a que la relación entre Flor Vigna y Luciano Castro llegó a su fin después de dos años y medio, comenzaron las especulaciones sobre los motivos de la ruptura, pero una de las declaraciones que más llamaron la atención fue la de la ex y madre de los hijos del actor: Sabrina Rojas.
Vigna señaló que la separación tiene que ver con la diferencia de edades y proyectos laborales muy distintos. Por su parte, Rojas quedó en medio de la separación a raíz de versiones que aseguraban que existía la posibilidad de una reconciliación con el actor.
Luciano y Sabrina están separados desde 2021 tras 12 años de amor. Desde entonces, el artista comenzó un romance con Flor Vigna mientras que la actriz salió con el Tucu López.
Sin embargo, en este momento los encuentra solteros a los dos por lo que las especulaciones sobre la reconciliación no tardaron en aparecer.
Rojas dialogó con Intrusos (América) sobre los rumores y fue contundente al contestar si volvería a apostar al amor con el papá de sus dos hijos, Esperanza y Fausto cuando fue consultada por la ruptura de Castro y Vigna. "No, ya ahí... nada tengo para decir", contestó rápidamente Sabrina.
Pero, el periodista Pablo Layus le retrucó: "En algunos portales pusieron 'crece la posibilidad de reconciliación entre Luciano y Sabrina'". "No, bueno, no. No me puedo hacer cargo de la fantasía de la gente realmente. Pero no, no tengo nada que decir, no es un tema mío, no es un tema que me corresponda", añadió la modelo y actriz.
Layus que no estaba conforme con la respuesta de Rojas volvió a preguntar si la reconciliación entre ellos era una posibilidad y para esclarecer todas las dudas sobre el vínculo que mantiene con el actor estos días, ella lo negó rotundamente: "Cero, con lo que nos costó separarnos. No, no, no, para nada". "Además, yo todavía estoy elaborando mi duelo con el Tucu, todavía no cerré las puertas de todo con el Tucu. Me encantaría alguna otra posibilidad que se pueda dar. Ojalá sí, ojalá no", explicó convencida.