La Unión | LOMAS

Taller de guitarra virtual abierto a la comunidad

Gratuito. Gracias a la Facultad de Derecho de la Universidad de Lomas se podrán tomar a través de Zoom cuatro clases dictadas por Ricardo Cirigliano.

Una alternativa que invita a la comunidad es lo que brinda la Facultad de Derecho de la Universidad de Lomas a través del taller virtual y gratuito que inicia el viernes 6 de noviembre en la plataforma Zoom. 

Los que quieran participar de los cuatro encuentros que dictará el profesor de guitarra de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Ricardo Cirigliano sólo deben anotarse previamente. 

Las clases serán en el horario de 14.30 a 16 durante cuatro viernes consecutivos. La alternativa es una actividad de extensión universitaria que apunta a sumar personas con ganas de aprender a través de la virtualidad que ofrece el contexto de pandemia. 

Dicho taller se suma a otras alternativas abiertas a la comunidad que está brindando la Facultad de Derecho desde el inicio de la pandemia.

En tanto, hoy se abrió el taller de dibujo y pintura que dicta el docente Carlos Jones que cuenta con la misma metodología y lo ofrece la secretaría de extensión universitaria de Lomas. 

Aquellos interesados en participar de estas clases deben enviar un mail a sec.extension@derecho.unlz.edu.ar para solicitar la inscripción. 

Para más información sobre las alternativas que ofrece la facultad entrar en: Facebook/Facultad de Derecho UNLZ - Oficial o en Instagram:@derechounlz.

+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS