La Unión | Protagonistas

La sinceridad de Marcelo Barovero tras igualar ante Talleres de Córdoba

COPA DE LA LIGA. El experimentado guardameta del Taladro volvió a destacarse en el equipo, y se mostró autocrítico tras el punto logrado en el estadio Florencio Sola. 

Trapito fue otra vez figura en Banfield

Crédito: Prensa Banfield

Trapito fue otra vez figura en Banfield.

Marcelo Barovero se sumó a Banfield en 2023, y debió pasar un año para tomar la titularidad con la cinta de capitán. A partir de la primera fecha de la actual Copa de la Liga, su buen desempeño lo tornaron un referente del equipo se ha vuelto a destacar en la igualdad sin goles ante Talleres de Córdoba. El arquero evaluó el partido válido por la fecha 11 y se mostró autocrítico por el flojo rendimiento.

En declaraciones televisivas, el experimentado guardameta, de 40 años, fue conciso al responder sobre la performance mostrada por el Taladro frente a la T.  

"No fue el mejor partido que tuvimos. Sabemos que el rival que enfrentamos tiene mucho ritmo y el equipo viene estando en los primeros puestos durante los últimos años", señaló.

Además, Barovero lamentó que Banfield haya dejado en el camino seis puntos -perdió ante Vélez Sarsfield- y solamente haya podido tomar una unidad de esta serie de jornadas disputadas en el estadio Florencio Sola. 

"Es una lástima, queríamos sumar de a tres. El año es largo, es un punto que ahora tiene poco valor, y esperemos ganar el próximo partido para que tenga otro sabor. Fueron dos partidos de local en los que sumamos un punto y es poco, pero hay que seguir.

Y agregó: "Todo es muy parejo, esperemos tener un buen cierre de campeonato y mirar lo que viene"

Con este resultado, el Albiverde sumó 11 y se encuentra alejado de los puestos que le permitirían ubicarse en los playoffs a tres fechas de la finalización de la etapa regular del certamen, que tiene como líder a River Plate y el Fortín con 21 puntos. 

Por otra parte, el arquero del Taladro aseguró que "a todos los equipos les está costando ganar de local".

"Cambió mucho respecto a años atrás, se hace cuesta arriba y ser protagonistas. Muchas veces incide el entorno donde puede haber impaciencia, no significa que haya pasado hoy. La gente nos apoyó, pero la falta de visitantes cambió totalmente esa dinámica y hay que tratar de encontrarle la vuelta siempre", concluyó.

El próximo compromiso del elenco dirigido por Julio César Falcioni es ante Independiente de Rivadavia, a fecha y hora a confirmar, en condición de visitante. 

Temas Relacionados