La Unión | DEPORTES

Omar Piccoli y un mensaje claro tras la caída con Vélez: "Hay que…"

COPA DE LA LIGA. El ayudante de campo de Julio César Falcioni fue uno de los encargados, junto a Julio Barraza, de dirigir al equipo frente al Fortín. 

Piccoli y Barraza dirigieron ante el Fortín

Piccoli y Barraza dirigieron ante el Fortín.

Banfield cayó 2 a 1 ante Vélez Sarsfield, después de cinco partidos sin conocer la derrota, en el estadio Florencio Sola. En un partido de ida y vuelta, pero que en el segundo fue más protagonista el elenco de Liniers, Omar Piccoli junto a Julio Barraza fueron los encargados de estar al frente del equipo, mientras Julio César Falcioni se recupera de su salud.

Si bien para el lunes el entrenador del Albiverde, de 67 años, fue dado de alta luego de haber padecido una descompensación en el entrenamiento del pasado viernes, se mantuvo resguardado en su casa y sus ayudantes de campo tomaron su lugar en el banco de suplentes frente al Fortín

"Del equipo del año pasado a este hubo varios cambios por distintas razones, sea por rescisiones de contrato o lesiones. Pese al resultado de este partido estamos bien, hay que levantarse para el otro partido", explicó Piccoli en declaraciones de prensa.

El ayudante de campo del Emperador, además, se refirió a las jugadas que terminaron en gol de Braian Romero; el primero a los 17 minutos de la primera etapa y el segundo, a los 27' de la segunda etapa.

"El equipo fue a buscarlo siempre y defensivamente estuvimos bien, fueron dos jugadas aisladas de ellos que lamentablemente las convirtieron. Nos faltó más firmeza en la definición de cada jugada", afirmó.

Banfield se ubica en el décimo puesto del torneo de la Zona A de la Copa de Liga y computa 10 puntos. El próximo compromiso será ante Talleres de Córdoba, el domingo a las 21, una oportunidad que el elenco de Peña y Arenales tendrá para aprovechar otra vez de local en el estadio Florencio Sola

Temas Relacionados