La Unión | LOMAS

Un menor fue detenido en Merlo con un arma implicada en un robo en Lomas

PERSECUCIÓN. Un adolescente de 17 años fue apresado en el oeste del Conurbano bonaerense. Tenía en su poder una pistola con pedido de secuestro por robo en Lomas.

El joven fue interceptado por personal UTOI

El joven fue interceptado por personal UTOI.

Un joven de 17 años fue detenido en la localidad bonaerense de Libertad, partido de Merlo, armado con una pistola calibre 45 milímetros implicada en un robo ocurrido en Lomas de Zamora.

Voceros oficiales señalaron que el menor fue interceptado sobre Pedro Chutro y Méndez por personal UTOI, que se encontraba en pleno recorrido de rutina, y que lo redujeron después de una breve persecución a pie.

El adolescente no tenía impedimento legal alguno. Sin embargo, entre sus pertenencias, encontraron un arma de fuego marca Taurus con tres municiones listas para el disparo. En su poder, tenía también un teléfono celular.

Los uniformados constataron que la pistola tenía pedido de secuestro activo por robo, a solicitud de la Comisaría 1ra de Lomas.

El sospechoso fue llevado hasta la dependencia policial de esa jurisdicción, por "tenencia ilegal de arma de guerra", donde permaneció demorado, a disposición de la UFI de menores interviniente de Morón. 

Temas Relacionados