La Unión | LOMAS

Los detalles de un nuevo taller en la Fundación Sendero 

Para anotarse. En abril comenzará a dictarse una nueva alternativa para los que quieran incursionar en el mundo del tejido y del bordado en el espacio de Temperley. 

El mes que viene en Cerrito 65 Temperley

Crédito: Eduardo Alfaro

El mes que viene en Cerrito 65, Temperley.

La Fundación Sendero de Temperley abre un nuevo taller de tejido y bordado con el objetivo de brindarles a los vecinos la posibilidad de aprender nuevas técnicas o perfeccionarse para los que ya entiendan del tema.

"Vamos a comenzar en el mes de abril con este curso los jueves de 15 a 16.30 gracias a la profe Silvia que va a dictar clases de tejido con dos agujas, bordado, crochet", detalló Yanela, la integrante de la fundación ubicada en Cerrito 65, Temperley.

Las clases son aranceladas, pero muy accesibles para que todos pueden anotarse. La iniciativa pretende que, a través de esta actividad, se pueda encontrar un espacio para socializar, además de aprender.

La propuesta -que llegó de parte de la profesora de tejido Silvia Genovese- fue aceptada inmediatamente por la fundación que intenta siempre brindar alternativas distintas a los vecinos de la zona y alrededores.

Además, los bonos contribución que se pagan por cada actividad son de gran ayuda para continuar con el trabajo social que realizan desde hace muchos años apadrinando a comedores y merenderos que siempre necesitan ayuda.

"Nuestra idea para este año es poder ampliar nuestro abanico de alternativas y nos pareció que esta propuesta es muy interesante porque abarca al público de varias edades y hasta puede ser el primer paso para hacer algún emprendimiento", manifestó Yanela.

Por este motivo, convocan a otros profesores que quieran sumarse a realizar en el espacio alguna actividad para ampliar los cursos y talleres. "También queremos reforzar el voluntariado, es decir que puedan venir a la fundación, personas con ganas de colaborar ad honoren con clases de apoyo escolar, por ejemplo o alguna otra actividad para la comunidad", pidió la integrante del espacio solidario.

Para anotarse y recibir más información hay que comunicarse a través de las redes: @silviaagenovese en Instagram o en https://www.facebook.com/silvia.genovese.543

Para comunicarse con la fundación para sumarse como voluntario en: @fundacionsendero

Temas Relacionados