La Unión | LOMAS

Encuentro por el Día de la Mujer y feria solidaria en la Catedral de Lomas 

Fin de semana. Realizarán dos jornadas que tienen el objetivo de unir a la comunidad, asistir en familia a reflexionar y poder comprar artículos a bajo costo.

Dos opciones para visitar la Catedral de Lomas

Dos opciones para visitar la Catedral de Lomas.

La Catedral Nuestra Señora de la Paz de Lomas abrirá sus puertas este fin de semana para recibir a los vecinos tanto el sábado como el domingo a través de dos jornadas distintivas.

Será un fin de semana para visitar la catedral ubicada en Sáenz 438, Lomas: el sábado desarrollaran un encuentro en consonancia con el Día de la Mujer. "'Encuentro diocesano de mujeres 2024, experiencias de Mujeres de FE en el Camino Sinodal' es el nombre de la jornada que presentará este sábado a las 16 y será fundamental para reflexionar y compartir experiencias en un marco muy ameno y familiar", explicó la Hermana Elisa.

El encuentro de la mujer en comunidad en el marco religioso será abierto a todos los que quieran participar de forma espontánea. "Es abierto a todos y a todas que quieran sumarse, con motivo del Día Internacional de la Mujer y se desarrollará en el marco del camino sinodal (caminando juntos) para reflexionar sobre nuestro andar cotidiano, los cuidados, cómo amamos y vivimos", destacaron desde la Catedral.

En esta charla se va a reflexionar sobre el texto bíblico "Mujer, ¡qué grande es tu fe! ¡Que se cumpla tu deseo!" de Mateo 15, versículo 25 - 28. Los que quieran participar pueden llevar mate y galletitas para compartir y luego se podrá asistir a la misa de la Diócesis de Lomas.

FERIA A PRECIOS INCREÍBLES

Para continuar el fin de semana acompañando a la Catedral, los vecinos pueden acercarse a la feria solidaria que estará de 15 a 18 y en esta oportunidad van a presentar artículos a precios muy accesibles.

La feria de este domingo será una edición especial de liquidación de verano donde se podrán comprar prendas muy baratas y también liquidarán útiles escolares. Todo lo que se adquiera en la feria es fundamental para colaborar con la Catedral y con Cáritas Lomas.