La Unión | LOMAS

Dieron de alta a la joven atacada a puñaladas por la pareja de su ex

SOBREVIVIÓ. La víctima recibió cuatro heridas de arma blanca, y una de ellas le perforó el pulmón, y la mandó al hospital. A pesar de la grave acusación, la agresora está libre.

La denuncia fue realizada en la Comisaría de Villa Centenaro

La denuncia fue realizada en la Comisaría de Villa Centenaro.

La joven de 24 años que fue atacada a golpes y recibió varias puñaladas durante una pelea en Lomas de Zamora, fue dada de alta luego de permanecer varios días internada por las graves heridas en el Hospital Gandulfo.

"Ya me dieron el alta, estoy bien y feliz por poder volver a estar con mi hija", contó a La Unión Jésica Bejarano, la víctima de la brutal golpiza ocurrida el viernes pasado en frente de su casa, sobre la calle Saladillo.

La damnificada explicó que su vida corrió riesgo, aunque su cuadro de salud presentó una rápida evolución gracias al esfuerzo de los médicos que la atendieron de urgencia.

De acuerdo a lo informado en la denuncia radicada en la Comisaría de Villa Centenario, la agresora es la actual pareja de su ex, quien escapó luego del ataque y está libre.

Según consta en la acusación, la atacante se presentó acompañado por su pareja (ex novio de Bejarano) y su hermano, y comenzó a arrojar piedras a la casa de la denunciante.

Cuando la víctima salió para ver qué pasaba, la situación se volvió mucho más dramática: la acusada empezó a atacarla a golpes, mientras los otros dos muchachos presenciaban la violenta escena.

En un momento, la agresora sacó un cuchillo y apuñaló a la joven de 24 años en la espalda y en el pecho. Una de las puntadas le perforó el pulmón, por lo que cayó al suelo gravemente herida. Los tres atacantes escaparon del lugar.

El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

Temas Relacionados