Filtraron un escandaloso audio de Flavio Mendoza maltratando empleados
Escrachado. El productor quedó envuelto en un escándalo luego que publicaran un momento en que insulta a los gritos a los trabajadores de uno de sus espectáculos.
Un momento complicado está pasando Flavio Mendoza porque está envuelto en varios temas que lo ubican en el foco de la tormenta mediática. Primero, fue denunciado por falta de pago a sus empleados de la obra teatral Taboo y ahora fue escrachado en las redes al filtrarse un audio donde se lo escucha maltratando a sus bailarines.
En el audio que se viralizó inmediatamente y que dio a conocer la señal Crónica TV, se puede escuchar claramente como el artista les grita a sus empleados por un error en la organización.
"Entonces callate la boca, si vos no lo resolviste con él el tema de las put... pantallas es un problema de ustedes, del área de ustedes porque se empatan".
Luego, Mendoza siguió gritando: "La luz de la pantalla con la luz de él. Mínimamente se tienen que juntar y decir '¿Quién baja la luz? No lo tengo. 'Ok, cuando lo tengas me ocupo con vos', es eso", señaló.
"Vos no se lo decís en la cara como me lo decís a mí. Son todos unos extranjeros de m..., todos. Ninguno se hace cargo de lo que se tienen que hacer cargo. Háganse cargo, sino levanto este show de mi... Me estreso", continuó gritando.
Por último, el bailarín finalizó desbordado: "No tengo ganas de estar en esta mier... Yo tenía que tener un año sabático no hacer esta mier... con gente de mier...", se escucha claramente que dice Flavio a varios de sus contratados.
Ante esta filtración del audio, los integrantes del programa "Run Rún del espectáculo", que se transmite por el canal de cable Crónica TV, aseguraron que Mendoza tiene "una frustración porque quiere que el show salga perfecto", comentaron.
Aunque el artista y papá de Dionisio no salió aún a defenderse sobre sus propios dichos, en las últimas horas reposteó una historia con un texto que podría ser una forma de contestar respecto a todo lo que se está diciendo.
"Estamos en una era donde toda la gente no aguanta los procesos para llegar a la excelencia. Entonces ponen excusas para no admitir que son incompetentes y carentes de disciplina. Sólo los fuertes llegan al éxito", reza el texto que subió a las historias de su cuenta de Instagram.