Piden avances en la búsqueda del acusado por abuso que se fugó a Bolivia
ESTÁ PRÓFUGO. La víctima es una nena de 11 años, y habría sido atacada cuando iba a la escuela, en Lomas de Zamora. El imputado se fue del barrio y habría escapado a su país.
Malestar en la familia de la nena de 11 años que habría sido abusada por un hombre que se habría fugado a Bolivia, por la falta de novedades sobre el acusado, que habría atacado a la menor cuando esta llegaba a la escuela, en Lomas de Zamora.
"Todavía no tuvimos novedades sobre el abusador, siendo que se supone que ya tenían que haber instruido el pedido de captura internacional antes de la feria judicial", expresó Víctor, amigo de la familia damnificada, en diálogo con La Unión.
El hombre acusado de abuso sexual, de nacionalidad boliviana, identificado como Víctor Molle, estaría prófugo en su país, donde habría escapado luego del aberrante hecho que se le atribuye, ocurrido el 28 de septiembre pasado.
Según la denuncia, a la que tuvo acceso este medio, la niña fue atacada sexualmente en inmediaciones a la Escuela Nº87 de Lomas. Sin embargo, la acusación fue realizada el 7 de octubre pasado en la Comisaría de la Mujer y Familia de Temperley.
Siempre de acuerdo al relato formalizado en la dependencia policial, el imputado subió a la víctima a su auto Volkswagen color gris con vidrios polarizados, cuando la niña se dirigía al establecimiento educativo.
El caso fue caratulado como "abuso sexual con acceso carnal", y está a cargo de Marcela Juan, fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 de Lomas, y el juez de Garantías 3 de Lomas, Gustavo Graig.