La Unión | LOMAS

El Museo Americanista de Lomas convocó a un ciclo de poesía y música

Opción de verano. En los próximos meses estarán presentando una seguidilla de encuentros denominado "Apalabrándonos", con el objetivo de conocer nuevas creaciones artísticas. 

El ciclo Apalabrandonos estar coordinado por los poetas lomenses Alfredo Uralde y Angela Liliana Siracusano

El ciclo Apalabrandonos estará coordinado por los poetas lomenses, Alfredo Uralde y Angela Liliana Siracusano.

El Museo Americanista, en conjunto con el área de Literatura Lomas de la Secretaría de Cultura, lanzó una nueva convocatoria para un ciclo de poseía y arte, llamado "Apalabrándonos", para el cual ya hay fecha confirmada. 

Esa primera reunión se realizará el sábado 20 de enero a las 17 en el museo ubicado en la calle Manuel Castro 254. La misma estará coordinada por los poetas lomenses Alfredo Uralde y Ángela Liliana Siracusano

Hugo Bento, coordinador del área Literatura Lomas y la Biblioteca del Teatro del Municipio, comentó que la convocatoria para participar del ciclo de poesía y arte se encuentra abierta. "Invitamos a escritores, poetas y narradores a sumarse para compartir sus creaciones literarias mediante la lectura de poesías, relatos y cuentos breves de su autoría", remarcó en charla con La Unión.

Esa primera reunión se realizará el sábado 20 de enero a las 17 en el museo ubicado en la calle Manuel Castro 254. La misma estará coordinada por los poetas lomenses Alfredo Uralde y Ángela Liliana Siracusano. 

Asimismo, respecto a la primera entrega de "Apalabrándonos", Hugo Bento adelantó que habrá música gracias a la actuación de la cantante, Miriam Quaranta.

El ciclo, que es totalmente gratuito y abierto a la comunidad, está pensado con el fin de brindar un espacio de encuentro y promoción de la producción literaria de los autores lomenses.

Pueden anotarse jóvenes y adultos que deseen dar a conocer sus creaciones. Además, aclararon que no es necesario enviar el material, ya que con la presentación de la solicitud se comunicarán con los interesados.

Pueden formar parte, sólo hay que enviar un mail al correo: literaturalomas@gmail.com

Temas Relacionados