La Unión | LOMAS

Elevaron a juicio la causa por el crimen del joven descuartizado

PAREJA DETENIDA. El cuerpo de Santiago Alcocer fue encontrado abandonado en un descampado de Transradio, luego de ser asesinado a puñaladas en Parque Barón.

La causa fue elevada a juicio

La causa fue elevada a juicio.

La investigación por el crimen de Santiago Alcocer, el joven de 18 años que fue asesinado a puñaladas en Parque Barón, y cuyo cuerpo fue encontrado descuartizado en un terreno baldío de la localidad de Transradio, fue elevada a juicio.

Fuentes judiciales informaron a La Unión que la causa fue elevada a la instancia en la que será juzgada la pareja acusada de cometer el brutal asesinato. Sin embargo, todavía no se confirmó la modalidad del proceso judicial.

La causa fue elevada a la instancia en la que será juzgada la pareja acusada de cometer el brutal asesinato.

Los imputados son Sebastián "Melli" Saudan y Eliana "Barby" Maciel, quienes cumplen prisión preventiva por el macabro homicidio, descubierto en abril pasado. Ambos cumplen prisión preventiva por el macabro homicidio.

Los investigadores determinaron que los asesinos atacaron a la víctima en medio de una discusión por motivos que todavía no se esclarecieron.

El crimen de Santiago Alcocer

El cuerpo de Alcocer apareció abandonado en un descampado de la localidad de Transradio (Lomas): estaba mutilado y quemado.

Ambos fueron incriminados por las cámaras de seguridad, que mostraron que una pareja desde el lugar del hecho inicial, hasta la zona donde descartaron el cadáver.

La pareja fue detenida tras una serie de 13 allanamientos. Dentro de la casa de la pareja, incautaron una moto Zanella RX que sería la misma que habían utilizado para llevar el cuerpo de Alcocer al basural. También encontraron dos cuchillos y prendas de ropa manchadas con sangre.

Temas Relacionados