Cómo detecta Yanina Latorre si su hijo tuvo sexo en su cama
confesiones . La panelista contó el asqueroso método que usó para saber si el muchacho había tenido algún encuentro en su lecho matrimonial.
Yanina Latorre estuvo como invitada en "Nadie dice nada", el programa de streaming de Nico Occhiato y contó una anécdota familiar muy picante.
La panelista de LAM confesó que hizo algo muy asqueroso para saber si su hijo, Dieguito Latorre, de 20 pirulos, había tenido sexo en su cama matrimonial.
"Yo, en silencio, me voy metiendo en todo sin que se enteren", comenzó diciendo sobre su técnica para conocer sobre la vida sexual de sus hijos, Diego y Lola.
"Al otro día que Dieguito durmió en el departamento de Capital, yo entro y lo acomodo", introdujo antes de revelar qué encontró sobre su cama matrimonial.
"Había dormido en mi cuarto y eso me pareció raro porque él generalmente duerme en el suyo. Veo la cama toda revuelta y, cuando me acerco, había una mancha marrón. Pensé que había desvirgado a una chica", dijo.
Luego detalló contó que empezó a revisar la alfombra de la habitación para ver si había pisadas de dos personas, e incluso entró al baño en búsqueda de pelos.
"Miré el tacho de basura, el inodoro... Una psiquiátrica", agregó sobre su trabajo de investigación en el departamento.
"¡Quería saber si había garchado con alguien en mi cama!", gritó la esposa Gambeta y agregó: "Chupé las sábanas... Era helado de dulce de leche".
"Fui al tacho y había un solo cuarto de helado, y una sola cuchara sucia en la pileta", concluyó sobre como develó el misterio.