La Unión | LOMAS

Invitan a un evento para ayudar a un hincha que perdió todo en un incendio

Hoy. A partir de las 16, vecinos, socios e hinchas del Club Temperley pueden acercarse a una jornada con el objetivo de juntar donaciones y reconstruir un hogar. 

El evento es para ayudar a Nahuel Medina que es un hincha que ha hecho varias pintadas del club de sus amores

El evento es para ayudar a Nahuel Medina que es un hincha que ha hecho varias pintadas del club de sus amores.

Un hincha del Club Temperley lo perdió todo en un incendio y para volver a reconstruir su casa necesita ayuda. Por es, desde el Departamento Social y Solidario del club invitan a una jornada que arranca hoy a las 16 en la sede donde los vecinos, socios e hinchas podrán pasar un lindo momento en familia y además ayudar.

"Nahuel Medina es más que un hincha del Gasolero porque hace mucho por nuestro club y por eso es muy importante que nos permitan hacer este evento solidario para él y su familia", explicó Valeria Aguilar del Departamento Solidario del Club Temperley.

Hasta la 22 hay tiempo de acceder a este encuentro al que se puede acceder por la calle Vicente López. Los que se acerquen van a poder apreciar a artistas en vivo, una feria americana, venta de comida, mesa dulce y habrá un torneo de penales y muchos juegos para los más chicos.

Nahuel Medina es más que un hincha del Gasolero porque hace mucho por nuestro club y por eso es muy importante que nos permitan hacer este evento solidario para él y su familia.

A modo de entrada al evento se pide un alimento no perecedero que luego será donado a distintas instituciones de la zona que el departamento informará a través de las redes: "Nahuel es muy solidario y pidió que se donen estos alimentos para ayudar a los que más lo necesitan. Nos dijo que a él no le falta comida, sólo quiere reconstruir su hogar nuevamente".

A modo de entrada al evento se pide un alimento no perecedero que luego será donado a distintas instituciones de la zona que el departamento informará a través de las redes.

Todo lo recaudado de las compras y de los torneos que se hagan hoy se donará a Nahuel que tiene 33 años y se quedó sin nada. Además, en el marco de la creación del club en el año 1912 se va a poder comprar un bono contribución que justamente tiene un valor de $1912 que también será para colaborar con Nahuel.

"Invitamos a que se sumen las familias, que traigan su equipo de mate y que disfruten de esta jornada solidaria", detalló Aguilar.

La familia gasolera se une para este encuentro netamente solidario que es un aporte para uno de sus hinchas que además es el creador de varias pintadas de Temperley: "Nahuel y su familia estarán presentes hoy para agradecer a cada persona que participe de este evento".