Ya está en el país el hincha de Boca que caminó hasta Brasil

"ESTOY BIEN". El lomense Leonardo Fortunato cruzó la frontera y, según sus últimos posteos, se encuentra en Misiones. Pasará por Santa Fe para visitar a unos parientes.

Leandro ya se encuentra en Argentina Pasar por Santa Fe antes de retornar a Buenos Aires

Leandro ya se encuentra en Argentina. Pasará por Santa Fe antes de retornar a Buenos Aires.

Leandro Fortunato vivió un sueño que jamás se olvidará. Pese a no ver a su querido Boca Juniors campeón de la Copa Libertadores, cumplió su odisea de llegar a pie hasta Brasil para estar cerca del Xeneize. Ahora, el lomense oriundo de Budge se encuentra retornando a su hogar: ya cruzó la frontera y está en Argentina. A través de su Instagram aseguró que se encuentra en perfecto estado y que pasará a saludar a unos familiares en Santa Fe antes de llegar definitivamente a Buenos Aires.

"Primer contacto con ustedes desde Misiones, pegando la vuelta. No se pudo, pero les agradezco a todos los que hicieron posible este sueño, el cual sigo anhelando", fue el mensaje que dejó Leandro a todos sus seguidores, quienes lo acompañaron paso a paso en su largo camino (27 días de caminata, soportando todo tipo de contratiempos) desde Lomas a Río de Janeiro.

Primer contacto con ustedes desde Misiones, pegando la vuelta. No se pudo, pero les agradezco a todos los que hicieron posible este sueño, el cual sigo anhelando.

Cabe destacar que todo el trayecto que realizó Fortunato hacia el Maracaná fue con la intención de estar cerca del equipo que en aquel entonces dirigía Jorge Almirón, aunque sin entrada para el partido decisivo. Fue gracias a una gestión de ESPN, más específicamente del programa "Generación F" conducido por el influencer "Coscu", que Leandro consiguió un ticket para poder presenciar la final en el mítico estadio que albergó la final de la Copa del Mundo en 2014.

Una vez consumado el triste desenlace de la final de la Copa Libertadores, Leandro comenzó a planificar el regreso a Argentina: se tomó un micro desde Río de Janeiro con destino a Foz do Iguaçu, el cual lo dejó en la frontera y, desde allí, buscar la manera de continuar el viaje hasta su hogar.

"Se me había roto el pin de carga del celular y en el micro me dijeron cómo hacer para cargarlo. Quiero que sepan que estoy bien, acompañado con un chico que va hacia Corrientes y otro que va a Buenos Aires. No veía la hora de cruzar la frontera para cambiar plata en un banco", señaló en la red social.

"Pronto voy a estar en Santo Tomé con mis tíos y mis primas, ya los voy a ver dentro de poquito. Estoy bien, no me pasó nada", concluyó, con el pulgar en alza, a la espera de más novedades sobre su travesía que, seguramente, quedará grabada en la memoria de muchos.