La Unión | DEPORTES

Vio la fecha de los clásicos y se enamoró de la hinchada de Banfield 

MARATÓN DE PARTIDOS . Edu, influencer brasileño, estuvo el sábado en el Florencio Sola alentando al "Taladro". Su video se viralizó en Twitter e interactuó con la cuenta oficial del club.

Edu disfrutó de la victoria de Banfield en el estadio Florencio Sola

Edu disfrutó de la victoria de Banfield en el estadio Florencio Sola.

Edu, un hincha brasileño apasionado por el fútbol, estuvo de visita en Argentina para no perderse la fecha de los clásicos y el pasado sábado vivió una jornada inolvidable ya que estuvo presente en diferentes estadios para disfrutar de todos los clásicos que se jugaron en Buenos Aires. Una de las canchas a las que asistió fue a la de Banfield: en sus redes sociales mostró cómo deliró con el triunfo del "Taladro" sobre Lanús y hasta catalogó al Florencio Sola como "uno de los estadios más bonitos" en los que estuvo en su vida.

"Estoy ENAMORADO de la afición de Banfield, carajo. Uno de los estadios más bonitos en los que he estado en mi VIDA", fue uno de los tweets que publicó en su cuenta el influencer @goldorayo.

Estoy ENAMORADO de la afición de Banfield, carajo. Uno de los estadios más bonitos en los que he estado en mi VIDA.

El mismo tweet fue acompañado de un video, en el que se lo ve a Edu en una de las tribunas del Estadio Florencio Sola, con la camiseta de Banfield y alentando sin parar al equipo dirigido por Julio César Falcioni.

"Bisanz, vamos, vamos, vamos, vamos", se le puede escuchar decir al influencer durante el video, en clara referencia al jugador de Banfield que anotó el único tanto del partido. "Qué hinchada, no paran de cantar", acotó inmediatamente, mientras que de fondo se escuchaba a la gente al ritmo de "Dale, Taladro".

Qué hinchada, no paran de cantar.

Su publicación se hizo viral tanto en Twitter e incluso varios fanáticos de Banfield interactuaron con el influencer y le dejaron mensajes. "Bienvenido, Banfield es así, enamora", escribió el usuario @Equi_Gallagher; @GabyDelBello expresó "Locura total en Banfield" y @PabloBellizia75 fue más allá y dejó un pedido: "Denle un carnet de socio a este tipazo".

Por su puesto, la cuenta oficial de Banfield no se quiso quedar afuera y reposteó su video con un mensaje en portugués: "Você entendeu quem governa no Sul" (¿Entiendes quién gobierna en el Sur?), acompañado de un puño y círculos de colores blanco y verde.

Por su puesto, la cuenta oficial de Banfield no se quiso quedar afuera y reposteó su video con un mensaje en portugués: "Você entendeu quem governa no Sul" (¿Entiendes quién gobierna en el Sur?).

Previo al Clásico del Sur del sábado por la noche, ese mismo día Edu arrancó su recorrida en Sarandí para presenciar Arsenal-Defensa y Justicia. Por la tarde, estuvo en San Lorenzo-Huracán y luego se dirigió al Cilindro de Avellaneda para Racing-Independiente. Todo eso en menos de 12 horas.

Además, al día siguiente pudo ingresar a La Bombonera para ver el Superclásico entre Boca y River. Una verdadera locura y pasión por la redonda.