Britney Spears contó la estricta dieta que le impuso su papá
fuerte. En su libro, la cantante reveló cuestiones de su vida privada, incluso cómo se "moría de hambre" por el régimen que le impusieron.
"Está pasando, mi libro es el libro de memorias de celebridades más vendido en la historia y estamos recién en el primer día de venta. Gracias a todos mis fans que fueron tan fieles. Los amo", escribió Britney Spears en sus redes sociales al enterarse que su libro "Woman In Me" ya se había convertido en un éxito de ventas en solo un día.
La cantante escribió sus memorias y contó aspectos de su vida jamás revelados: sobre su tormentosa relación con su padre durante los años en que tuvo su tutela, sus relaciones sentimentales y hasta confesó que se sometió a un aborto, mientras estuvo en pareja con Justin Timberlake.
Entre otras intimidades, ilustra la falta de apoyo que recibió mientras experimentaba una rigurosa dieta y mientras ella "moría de hambre", su familia disfrutaba de alimentos sabrosos en un lujoso apartamento en Destin, Florida.
"La ironía era que teníamos un mayordomo -una extravagancia- y yo le rogaba que me diera comida de verdad. Así que durante dos años no comí casi nada más que pollo y verduras enlatadas", cuenta.
Y agrega: "Dos años es mucho tiempo para no poder comer lo que quieres, sobre todo cuando es tu cuerpo y tu trabajo y tu alma los que hacen el dinero del que todo el mundo vive. Dos años pidiendo patatas fritas y que te digan que no. Me parecía tan degradante".