Boy Olmi y Carola Reyna integran una "Familia de Diván"
lo que vendrá. Comenzó el rodaje de una serie que refleja las complejidades de la vida familiar luego de una separación.
Arrancó el rodaje de "Familia de Diván", la nueva coproducción de Flow junto a Tronito Productora y GM Comunicación con Boy Olmi y Carola Reyna como protagonistas, que además son pareja en la vida real.
La nueva serie creada por Ariana Saiegh y Gonzalo Arias, es una comedia dramática de 8 episodios de 30 minutos dirigida por Alejandro Ciancio, que refleja las complejidades de la vida familiar luego de una separación.
La trama de "Familia de Diván" explora las idas y vueltas de una familia a lo largo de los años, un tema universal que promete resonar con la audiencia.
Además de Reyna y Olmi, la serie cuenta con la participación de talentos consagrados como Inés Efrón, Teo D'elia, Martin Slipak, Rubén Stella, Nora Carpena, Marta Lubos, Eleonora Wexler, Héctor Díaz, Cecilia Dopazo, Martín Seefeld, Diego Reinhold, Laura Cymer, Fabio Di Tomaso, Antonio Birabent y Alexia Moyano.
La historia central de la serie se centra en Susi (interpretada por Carola Reyna) y José (encarnado por Boy Olmi), un matrimonio -y una exitosa dupla de co-terapeutas- que deciden separarse como pareja, pero no como profesionales. Durante la serie enfrentarán las críticas de La Bobe (interpretada por Nora Cárpena) y los desafíos de la vida cotidiana de sus hijos, el jóven Abel (Teo D?Elía) que vive la adolescencia sin un rumbo claro y la hija mayor Mara (Inés Efrón) quien buscará un donante para quedar embarazada.
Las historias de sus pacientes tejerán un intrigante tapiz de comedia y drama en un entorno terapéutico único donde se mezcla el psicoanálisis con las terapias alternativas (bioenergética, constelaciones, tapping, etc.)
"Familia de Diván" se presenta como un "Dramedy", un género que combina hábilmente elementos de drama y comedia para ofrecer una experiencia televisiva enriquecedora y conmovedora, brindando a los espectadores una visión perspicaz y entretenida de las relaciones familiares y la vida misma.