La Unión | ESPECTÁCULOS

"La hora exacta" festeja sus 300 emisiones con un especial

no te lo pierdas. El ciclo de El Nueve, conducido por Boy Olmi y Teté Coustarot, pondrá en pantalla un programa a todo trapo para esta celebración.  

Gran dupla de conductores

Gran dupla de conductores.

"La hora exacta", el programa de preguntas y respuestas que conducen Boy Olmi y Teté Coustarot en el prime time de El Nueve, cumple 300 emisiones y realizará una edición especial para celebrarlo el próximo viernes a las 22. 

El programa estrenó en su segunda temporada un formato renovado con más juegos originales, secciones y una nueva escenografía, además de los reconocidos informes históricos que caracterizan al ciclo.

El ciclo debutó en la pantalla de El Nueve el 15 marzo de 2019 y tuvo buenos niveles de audiencia en su primera temporada, manteniéndose tercero en la franja, mientras que este año retomó pantalla desde el lunes 7 de marzo.

A lo largo de las 300 emisiones, la música tuvo un lugar destacado en "La Hora Exacta", por donde pasaron instrumentistas y cantantes como Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, César “Banana” Pueyrredon, Malevo, Donald, Peteco Carabajal, Jairo, La Mississippi, Tarragó Ros y Susana Rinaldi.

Participaron además jugando con los participantes Valeria Lynch, Martin Bossi, Julián Weich, Leonardo Sbaraglia, Sandra Mihanovich, Lalo Mir, Nancy Dupláa, Fátima Florez, Diego Bonadeo y Claudio Rígoli.

Por el programa pasaron más de 200 participantes ganadores de 3 millones de pesos entregados en premios y más de mil participantes a lo largo de las 300 emisiones.

El formato original, diseñado por Sinapsis Producción, se negocia en la actualidad con dos países de América Latina que se han interesado en comprar la licencia.

Temas Relacionados
Ver más: