La Unión | LOMAS

Está internado en Córdoba y busca a su familia en Banfield

NECESITA AYUDA. Pedro Gómez tiene 86 años y se encuentra en la Clínica Chutro. Necesita contactar a sus hijos 

Pedro el hombre internado en Córdoba

Pedro, el hombre internado en Córdoba.

Un hombre de 86 años está internado en la provincia de Córdoba y pide con desesperación poder comunicarse con sus hijos. Asegura que parte de su familia vive en Banfield.

Se trata de Pedro Gómez, un señor que vive en Mina Clavero, centro turístico del valle Traslasierra, en el departamento cordobés de San Alberto. En este momento está internado en la Clínica Chutro del barrio Alberdi.

La situación se conoció gracias a una mujer que había ido a visitar a un familiar a esa misma clínica. En la misma habitación estaba Pedro. Ella se acercó a hablarle y se interiorizó sobre lo que le pasaba. Inmediatamente le sacó una foto y la difundió en redes sociales.

La señora explicó que "su estado de salud es delicado" y contó que el hombre tiene parte de su familia en Buenos Aires. "Dice tener hijos, uno en Mar de plata y otro en Banfield. Alejandro Gómez y Edis Gómez serían los nombres de los hijos", contó a través de un posteo.

La publicación se viralizó en portales cordobeses y no tardó en llegar a grupos de Facebook de vecinos en Lomas de Zamora. Así se armó una campaña masiva para encontrar a la familia de Pedro.

La Clínica Chutro está ubicada en la avenida Colón 788. Quienes puedan aportar datos, deben comunicarse con el centro de salud al 0351-422-2027 o al 0351-421-0999.

Temas Relacionados