La denuncia de una exbailarina de Shakira: "Nunca me pagó"
escándalo. Jenny García trabajó en una docena de shows con la colombiana y la acusa de maltrato y de no cumplir con el contrato acordado.
Un fiscal español presentó una segunda demanda fiscal contra Shakira, acusándola de defraudar al Estado por 6,6 millones de euros (US$7,0 millones) en 2018, según una solicitud presentada al tribunal de instrucción y se suma también la denuncia de una de sus bailarinas.
Luego que una exempleada de Shakira la acusara de maltrato, la bailarina Jenny García también sumó una nueva denuncia contra la cantante colombiana por deberle dinero, tras haber trabajado junto a ella durante 12 conciertos.
"No puedo decir nada de la señora porque yo le perdí el respeto desde que trabajé con ella. Hice 12 fechas con ella y no me pagó", informó la mujer en diálogo con el influencer, La tía Sandra.
Y agregó furiosa: "Hubiese trabajado con ella sin que me hubieran pagado, pero la forma en la que nos trató a las bailarinas "
"Yo he trabajado con gente muy exitosa como El Buki (Marco Antonio Solís), Lupita D'Alessio, con Thalía, con artistas muy reconocidos, y todos eran de 'chicos, gracias; chicos, bienvenidos; chicos, lo que sea'", acotó.
"Y ella no fue para decirnos un 'gracias', nos volteaba la cara, nos regañó mucho, nos sacó del escenario", señaló sobre el supuesto destrato de la colombina.
"Me sacó de mi camerino. Yo estaba en topless en el Palacio de los Deportes, entró a mi baño porque el baño de la señora se había roto, y fue como que nos sacaron los de seguridad, ella entró y salió", relató.
"Ni un 'gracias', ni un 'disculpen, chicas'. Aparte, yo les decía a los de seguridad 'si quiere que no le hablemos no le vamos a hablar, pero déjennos pasar'. Imagínate, mi amiga en tanga y yo en chichis. Pasaban los de seguridad, pasaban los de la prensa, pasaba todo el mundo. Eso no es respeto", cerró Jenny.