La Unión | LOMAS

Un choque en Budge terminó con un auto en la zanja y un conductor herido

. La colisión de dos vehículos requirió la presencia de las autoridades, este miércoles a la noche, en Budge. Uno de los conductores terminó con politraumatismos.

Así quedó uno de los coches involucrados en el siniestro vial

Así quedó uno de los coches involucrados en el siniestro vial.

Un violento choque entre dos autos registrado este miércoles a la noche en Ingeniero Budge, tuvo como saldo a uno de los conductores herido, aunque se encuentra fuera de peligro, mientras que el otro resultó ileso.

Además, a raíz del siniestro vial registrado sobre Montiel y Figueredo, uno de los vehículos involucrados terminó en una zanja, por lo que se requirió la presencia de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de Lomas de Zamora.

Fuentes oficiales informaron a La Unión que la víctima tuvo que ser asistida por personal de Emergencias 107 de Lomas, y posteriormente derivado a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Fiorito, por politraumatismos.

En el lugar, los profesionales constataron además que el propietario del coche Fiat Palio no presentaba lesiones que requieran atención.

También se presentó personal policial, en busca de determinar el motivo de la colisión, aunque no trascendió cuál habría sido la razón.

Temas Relacionados