Los delitos por los que detuvieron a un menor lomense en Ushuaia
POLICIALES. Es oriundo de Villa Fiorito y se mudó recientemente a Tierra del Fuego. En pocos días cometió varios hechos delictivos.
Un adolescente oriundo de Lomas de Zamora fue detenido en Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, acusado de cometer varios robos de motos en la ciudad del sur.
Todo empezó a partir de una gran cantidad de denuncias de motos robadas, radicadas en cuatro comisarías distintas. La Policía comenzó una investigación que incluyó el análisis de cámaras de seguridad y así determinaron que todos los asaltos habían sido cometidos por un chico de 17 años.
Luego de averiguar la identidad del menor y el lugar donde vivía, se dictó una orden de allanamiento para detenerlo. Los agentes de la Comisaría 1ª de Ushuaia fueron hasta la casa del joven en la calle Bouchard y lo arrestaron inmediatamente. En la vivienda encontraron la ropa que había utilizado en los robos y con la cual había quedado filmado por las cámaras.
Según informó la prensa local, el adolescente era oriundo de Villa Fiorito, partido de Lomas, y recientemente se había mudado a Ushuaia para vivir con su hermano mayor, ya que tenía problemas de conducta y adicciones.
La Policía logró encontrar la última de las motos robadas por el menor. Se trataba de una Honda Wabe que había sido sustraída del interior de un garaje en la calle Gómez al 1.000. Apareció oculta debajo de unas ramas en el asentamiento Dos Banderas, en la parte norte de la ciudad, sin la patente y parcialmente desarmada.
El menor fue puesto a disposición de las autoridades de la Comisaría de Género y Familia de Ushuaia.